Provincia

Una docena de aceites resultan finalistas en el concurso provincialLos abonados del Patronato de Deportes tendrán descuento en viajes

  • El Laboratorio Agroalimentario elige seis intensos y otros seis suavesLa agencia Delgado Viajes ofertará ahorros de hasta el 20% para sus usuarios

Una docena de aceites han resultado finalistas del I Concurso Provincial de Aceite de Oliva Virgen, Premio Diputación de Córdoba en sus dos categorías. Así, en frutado suave las almazaras que optan a premio son Sucesores Morales Morales (Priego de Córdoba), Coto Bajo Explotación Agrícola-Ganadera (Guadalcázar), Antonio Cano e Hijos (Luque), Aceites Fuencubierta (Córdoba), Aceites Bellido (Montilla) y Orobaena (Baena). En la otra categoría, la de frutados intensos optan Fuente Grande (Almedinilla), Manuel Montes Marín (Priego de Córdoba), Aroden (Carcabuey), Almazara Muela (Priego), Almazaras de la Subbética (Carcabuey) y Olivarera La Purísima (Priego de Córdoba).

En total, se han presentado a concurso 31 muestras de almazaras ubicadas en la provincia, de las cuales el Laboratorio Agroalimentario de Córdoba ha seleccionado seis aceites frutados intensos y seis aceites suaves para escoger de entre ellos los ganadores.

El concejal lucentino de Deportes, Emilio Montes (PSOE), y el gerente de la empresa Delgado Viajes, José María Delgado, firmaron ayer un convenio para ofertar a todos los abonados del Patronato Deportivo Municipal (PDM) descuentos de hasta un 20% en los viajes contratados con esta agencia. Para Montes esta iniciativa responde al compromiso del PDM de ofrecer a los usuarios nuevos servicios en el sector del ocio. Gracias a este acuerdo todos los abonados al PDM podrán reservar sus vacaciones de verano con descuentos de un 18% y de un 20% en el caso de los viajes organizados para un solo día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios