Provincia

Casi 60 establecimientos se suman a la campaña comercial navideña

  • González destaca la apuesta municipal por la mejora de las vías comerciales y el alumbrado

Un total de 58 establecimientos comerciales participarán desde mañana en la campaña especial de Navidad que tiene como objetivo la promoción y la consecución de un aumento de las ventas de este sector económico. La iniciativa, organizada por el Observatorio Económico Local -un órgano donde participan el Ayuntamiento, la Asociación de Empresarios Hinoade, la Cámara de Comercio y la Unidad Territorial de Empleo y Desarrollo- ha conseguido aumentar en esta edición el número de empresas incluidas, así como la tipología y servicios que prestan con respecto a anteriores ediciones.

El regidor de Hinojosa, Matías González, destacó el grado de implicación de administraciones y productores para la realización de esta medida. "El Ayuntamiento ha apostado de forma muy importante en la mejora de las infraestructuras y en el equipamiento de las vías, aumentando el número de calles iluminadas y embelleciendo las misma para estas fechas, sumando así esfuerzos a medidas que realizamos en urbanismo comercial con el apoyo de la Junta".

El presidente de Hinoade, Agustín Velasco, mostró su satisfacción por la culminación de esta iniciativa, que alcanza su tercera edición "y que cada año suma más establecimientos". Velasco agradeció el esfuerzo de empresarios y comerciantes durante los meses previos, en los que se ha desarrollado un importante número de encuentros con el único objetivo de definir las mejores propuestas para la campaña. "Nuestro eslogan basado en calidad, atención y proximidad es toda una declaración de principios hacia nuestros clientes y vecinos, ya que también hemos sido capaces de diversificar de forma notable la oferta", señaló Velasco.

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