Los comerciantes destacan el apoyo de los establecimientos a la campaña navideña

  • La iniciativa vuelve a contar este año con el alumbrado, pista de hielo y el tren turístico

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales (PSOE), el presidente de la Asociación de Comercio de Puente Genil, Ángel Redondo, y el gerente de la entidad, Javier Navarro, presentaron ayer los contenidos de la campaña que en los próximos días va a poner en marcha. Redondo explicó que, al igual que ha venido sucediendo en años anteriores, "la campaña se orientará a dar a conocer el atractivo comercial y hostelero de Puente Genil y para ello volveremos a contar, además de con el espectacular alumbrado, con el tren turístico, con el que se busca que los visitantes puedan tener una perspectiva distinta en su paseo por la zona comercial de la población, una pista de hielo en la Casa de la Cultura y se invitará a todos los clientes a participar en la gran macrocesta comercial". Javier Navarro señaló que este año la campaña navideña será más emocional, ya que con la crisis la gente está un poquito baja de ánimo, por tanto, nuestro objetivo será darles atractivos para que sonrían, se diviertan y realicen sus compras en nuestra ciudad". "Este quizás es el año más duro a nivel comercial, pero también es el año en el que más apoyo hemos encontrado por parte de todos los establecimientos, de ahí que confiemos mucho en los atractivos que vamos a proponer a los ciudadanos para que la imagen del municipio quede reconocida como un lugar de referencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios