montemayor

El casco urbano se convertirá de nuevo en escenario de un juego de supervivencia zombi

  • La cita tendrá lugar a lo largo de toda la noche del próximo sábado en diversas localizaciones

Un momento de la presentación de la noche zombi, ayer en la Diputación. Un momento de la presentación de la noche zombi, ayer en la Diputación.

Un momento de la presentación de la noche zombi, ayer en la Diputación. / el día

La localidad de Montemayor volverá a vivir el próximo sábado una noche de zombis, personajes que inundarán las calles del casco urbano del municipio, convirtiendo a este evento en uno de los más singulares y atractivos de la provincia. Así, durante toda la noche las calles se convertirán en un tablero de juegos donde se podrá participar o como zombie o como superviviente.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Montemayor, Dolores Salcedo (IU), explicó que "se trata de una propuesta de ocio alternativo, que tuvo una gran éxito de participación y visitantes en la edición anterior" y añadió que "nuestras expectativas son las de superar esta cifra este año, ya que tratamos de implicar a todos los barrios del pueblo".

Por su parte, la diputada provincial de Turismo, Carmen Gómez, mostró su apoyo a esta actividad "que introduce la variable de la diferenciación, la peculiaridad, que va a aportar una nueva experiencia y sensación a todos los participantes y que, sin duda alguna, va a atraer a gente de todas las edades". La también vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo destacó que "queremos incidir en la difusión de este tipo de ocio que nos permite, asimismo, disfrutar de los innumerable atractivos turísticos de este municipio".

A la presentación de la iniciativa también acudió el propietario de la empresa Apocalipsis, Jesús Villareal, responsable de la organización de la cita, quien indicó que "es un evento atípico, una alternativa de ocio de fin de semana para los jóvenes que viene a completar las muchas actividades programadas en el marco del proyecto X que celebramos en septiembre en Montemayor, y que también incluye Paxera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios