Turismo realizará 152 acciones de promoción el próximo año

  • El trabajo del Patronato se centrará en el fomento de las visitas a la capital

El Consejo Rector del Patronato Provincial de Turismo aprobó ayer su Plan de Promoción Turística de Córdoba para 2008, en el que se prevé la realización de 152 acciones promocionales de la ciudad. Según ha informado la Diputación, este plan, bajo el eslogan Córdoba Emociona, está inspirado en el Plan de Acción de Turismo Andaluz, completando con el plan de mercadotecnia 2006-2008 e intensificado con la coordinación y participación del Consorcio de Turismo de Córdoba.

Las acciones de promoción continuarán orientadas estratégicamente, por lo que se trabajará en los sectores ya consolidados como el turismo cultural, turismo rural y de naturaleza, turismo de reuniones e incentivos. Además, se fomentará el sector gastronómico, el ecuestre y el activo. Respecto a los mercados extranjeros, el Patronato trabajará en ferias y jornadas dirigidas a países como Francia, Alemania, Italia y Reino Unido, y se intensificarán las jornadas con Portugal y Centro Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios