Provincia

Suvilusa pone a la venta 51 plazas de aparcamiento en la calle Rute

La empresa municipal de Suelo y Vivienda de Lucena (Suvilusa) ha finalizado la construcción de los 51 aparcamientos subterráneos, seis trasteros y dos vestuarios deportivos en la calle Rute.

Las plazas de aparcamiento, que serán vendidas en concurso público, tienen unos precios que oscilan entre los 13.914 y los 25.000 euros según planta, mientras que el precio de los trasteros varía entre 6.772 y 4.221 euros.

El alcalde de la ciudad, José Luis Bergillos (PSOE), ha indicado que los garajes podrán ser adquiridos por aquellas personas que así lo soliciten, al igual que los trasteros, mientras que los vestuarios servirán de apoyo a las pistas deportivas del barrio de Santa Lucía.

El regidor ha destacado que la venta de estos equipamientos se realizará según la residencia de los concurrentes para lo que se ha establecido un plano "con los ámbitos de influencia" desde el colegio del Carmen hasta el arroyo de Agua Nevada y desde la Plaza de La Barrera hasta los planes parciales Sur. "Se establece la adquisición máxima de un aparcamiento por vivienda en uso y se dará también preferencia a los industriales y profesionales comerciantes que vivan en esta zona", ha añadido el regidor municipal.

Desde hoy y hasta el próximo 31 de enero, todos los interesados podrán acercarse a las oficinas que Suvilusa tiene en la Plaza de Abastos para solicitar la compra de una de estas plazas y para poder informarse detalladamente. Bergillos, quien adelantó la posibilidad de construir más aparcamientos de este tipo, ha destacado que "el método de selección, si existen más solicitudes que aparcamientos disponibles, será por sorteo". Además, el próximo 17 de diciembre todos los interesados en visitar estos aparcamientos podrán acercarse hasta el Centro Cívico La Barrera, a las 20.30, donde les acompañarán para conocer estas nuevas infraestructuras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios