Provincia

Reordenan el tráfico en la zona del colegio San Francisco Solano

  • El Consistorio reclama la colaboración de los vecinos y, en especial, de los conductores

El Ayuntamiento de Montilla ha decidido reordenar el tráfico en las inmediaciones del colegio San Francisco Solano, con el objetivo de mejorar la circulación en cuatro calles de reciente apertura. La medida, que ha entrado en vigor hace unos días, "pretende mejorar el tráfico en esta zona situada entre las avenidas de Italia y del Marqués de la Vega de Armijo", tal y como señaló el teniente de alcalde de Servicios Públicos Operativos y Seguridad Ciudadana, Antonio Gómez, quien solicitó la colaboración vecinal y, especialmente, la de los conductores.

"Sería deseable que hasta que logremos habituarnos a las nuevas direcciones, todos prestásemos una mayor atención a las señales", comentó el edil del equipo de gobierno. La nueva regulación del tráfico significa que la calle María Zambrano tendrá un solo sentido de circulación desde avenida de Italia hacia Cuesta de Pinillos, mientras que la vía Clara Campoamor presenta también un único sentido de circulación desde calle María Zambrano hacia avenida del Marqués de la Vega de Armijo, informó el Consistorio.

En cuanto a la calle Carmen de Burgos, la remodelación puesta en práctica deja a esta vía con un solo sentido de circulación desde avenida del Marqués de la Vega de Armijo hacia calle María Zambrano. Respecto a la Cuesta de Pinillos, la solución adoptada ha sido también la de un único sentido de circulación desde la calle Giner de los Ríos hacia avenida del Marqués de la Vega de Armijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios