Provincia

Pulido aboga por crear equipamientos para fomentar el desarrollo

  • El presidente provincial ofrece la unificación de la obra de la carretera CP-255

El presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido, destacó ayer en La Rambla, donde se reunió con el alcalde de la localidad, Manuel Fernández (PSOE), la importancia de crear infraestructuras y equipamientos en esa ciudad para potenciar su desarrollo económico. Pulido trató en dicha reunión diversos aspectos que afectan a La Rambla, como las obras de mejora de la CP-255 De Torrealbaén. En este sentido trasladó al alcalde la posibilidad de unificar las dos fases previstas de ejecución de las actuaciones, presupuestadas en 1,2 y 1,8 millones de euros, respectivamente, para acelerar su conclusión.

El presidente de la institución provincial, que se reunió también con empresarios de la zona, se interesó por la situación del nuevo polígono industrial, infraestructura gestionada por Cincosur, del que manifestó que "permitirá a La Rambla contar con nuevo suelo para continuar con el avance social y económico desarrollado los últimos años".

En último lugar, Pulido valoró de forma positiva la inversión de más de 300.000 euros realizada por la institución que preside en la construcción de depósitos de agua, "ya que éstos dotarán de presión a la corriente y garantizarán el suministro".

Por su parte, el alcalde de La Rambla informó al mandatario de los proyectos de futuro que necesitan de la colaboración de la institución provincial, como son las obras de la piscina municipal, el Paseo de España o la conexión del municipio con el cementerio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios