Provincia

Provicosa construirá una nueva promoción de 12 casas protegidas

  • Francisco Pulido resalta la importancia que tendrá el futuro Museo de la Caza

El presidente de la Diputación, Francisco Pulido, visitó ayer Cardeña, donde ha firmado un convenio por el que la Promotora Provincial de Viviendas (Provicosa) construirá 12 nuevos inmuebles. Pulido ha destacado que la institución provincial "defiende un desarrollo equilibrado" para desarrollar infraestructuras públicas que "incidan en el bienestar de sus vecinos y en la creación de empleo".

Estas viviendas se sumarán a las 13 ya construidas por dicha empresa, infraestructuras a las que se destinó un presupuesto total de 753.577 euros. El máximo responsable de la institución provincial ha señalado también la importancia de la puesta en marcha del Museo de la Caza "como elemento que facilitará la diversificación de la oferta turística de Cardeña".

Por su parte, el alcalde del municipio, Pablo García, ha agradecido que el presidente de la Diputación haya querido conocer las necesidades de Cardeña y ha resaltado el papel de la institución provincial, "para la que son prioritarias las demandas de los municipios más pequeños", apuntó el primer edil. El responsable municipal ha puesto de manifiesto que las tres áreas de desarrollo local son el sector turístico, la caza y la industria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios