Provincia

El PSOE pide más fondos del presupuesto para invertir en equipamientos

  • Los socialistas quieren que se dé un impulso a instalaciones deportivas y culturales

El PSOE en Villanueva de Córdoba ha propuesto iniciativas para mejorar el presupuesto municipal, que consisten en "invertir en los barrios que más lo necesitan y en dar un impulso a las instalaciones deportivas y culturales". El portavoz del PSOE, Francisco Manuel Delgado, ha afirmado que los socialistas quieren que sus "propuestas y alternativas de progreso para Villanueva puedan ser recogidas en las cuentas municipales".

En su opinión, "urge actuar en barriadas como las de María Auxiliadora y Cristiandad que necesitan una intervención de mejora urbanística, que es también una mejora en la calidad de vida de sus vecinos y para Villanueva en su conjunto". "Las cuentas municipales para 2008", ha subrayado Delgado, "tienen que consignar inversiones destinadas a resolver las carencias del municipio en instalaciones deportivas y culturales".

Así, los socialistas proponen "la apertura de la biblioteca en horario nocturno como alternativa de ocio para los jóvenes, arreglar y poner en valor las instalaciones del polideportivo y el pabellón cubierto, y adecentar los vestuarios y otros equipamientos de la piscina municipal".

Por otra parte, Delgado ha resaltado que el PSOE emplazará al grupo municipal del PP "a que se den los pasos necesarios para que el nido de empresas, que se dirige a nuevas iniciativas y a jóvenes empresarios, se ubique en los terrenos del antiguo Centro de Defensa Forestal (Cedefo) y pueda ser una realidad lo antes posible", explicó el edil jarote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios