cabra

El PP inaugura sede con el objetivo de "ensanchar" la organización en el municipio

  • Moreno reconoce que en Andalucía se "observa con mucha atención todo los movimientos" de los populares egabrenses

José Antonio Nieto, Adolfo Molina, Juan Manuel Moreno y Fernando Priego.

José Antonio Nieto, Adolfo Molina, Juan Manuel Moreno y Fernando Priego. / a. j. roldán

Los militantes y simpatizantes del PP de Cabra recibieron ayer la visita de su líder autonómico, Juan Manuel Moreno Bonilla, que junto al líder provincial y secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, y el alcalde egabrense y senador de esta formación, Fernando Priego, dieron por inaugurada su nueva sede en el número 111 de la avenida José Solís. Todo ello ocurrió durante la jornada de consulta interna en la que los militantes de toda Andalucía han elegido a sus compromisarios para el próximo Congreso regional del PP, en el que el actual mandatario intentará refrendar su liderazgo al frente de estas siglas.

"Un lugar abierto a la sociedad egabrense, pues los afiliados ya sabéis que estáis como en vuestra propia casa" y que viene a "ensanchar" a la organización, tal y como comentó el también responsable local del partido, quien subrayó "el gran honor" que supuso la presencia de Moreno Bonilla en este acto.

"Observamos con mucha atención y admiración todos los movimientos que hace este equipo", afirmó el máximo dirigente del PP-A, y señaló que "se trata de una historia de éxito y hay que seguirlas no sólo para aplaudirlas sino también para aprender de ellas", en un claro guiño al alcalde egabrense como uno de los valores en alza de los populares andaluces.

El acto de la inauguración de la nueva sede contó con la presencia de gran parte de la plana mayor de los populares cordobeses y de numerosos militantes. Asistieron, entre otros, el secretario de Organización del PP cordobés, el egabrense Adolfo Molina; el portavoz del partido en la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, o la parlamentaria andaluza Rosario Alarcón, entre otros muchos representantes públicos. La inauguración de la sede supuso, además, una demostración del empuje que Priego sigue teniendo entre los suyos, como alcalde popular más votado de entre los municipios andaluces mayores de 20.000 habitantes.

Respecto al desarrollo de las votaciones previas al Congreso regional, Moreno defendió el modelo de elección de representantes como "un sistema positivo", en el cual "todos los afiliados, vivan donde vivan, pueden votar al candidato a presidir el partido", algo que para el actual dirigente es "un paso más de transparencia y democracia" del que se mostró muy satisfecho. Cerca de 14.000 afiliados de toda Andalucía se han inscrito para poder votar hasta hoy martes con urnas en 720 municipios al presidente del PP-A; el único candidato es Moreno Bonilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios