Provincia

El PP también se abre al diálogo con todos pero supedita un acuerdo a diez puntos de gobierno

  • Salvador Fuentes dice que el "principal problema de Pozoblanco es el PSOE"

El PP también hablará con todas las formaciones políticas en Pozoblanco para "reconducir" la "situación de ingobernabilidad" en Pozoblanco, pero supedita un acuerdo de gobierno a diez puntos que dejó sobre la mesa el dirigente regional de los populares, Salvador Fuentes, que ayer se desplazó a la ciudad.

Fuentes aseguró que "vamos a hablar con todos, incluido el PSOE" y que el principal punto de acuerdo pasa por apostar por la alineación del Paseo Marcos Redondo. Además, expuso que se buscará la construcción de un millón de metros cuadrados en polígonos industriales, la redacción de un nuevo PGOU, más accesos a la ronda de circunvalación, "acabar con el despilfarro municipal", mejorar la seguridad ciudadana, aumentar los servicios del hospital comarcal y construir más aparcamientos.

Fuentes insistió en que es el PSOE y su crisis interna "el principal problema de Pozoblanco", consideró "intolerables" las declaraciones del presidente de la Diputación y acusó a los socialistas de tener "dos varas de medir" porque hace un año "fueron ellos los que nos quitaron un gobierno en Córdoba" capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios