Provincia

El PP no descarta una moción de censura en Posadas por la falta de gobierno

  • Los populares argumentan que el primer edil mantiene una actitud "déspota y autoritaria" que hace que "sea incapaz de consensuar medidas concretas para el pueblo"

El PP de Posadas ha anunciado hoy que no descarta presentar una moción de censura al alcalde maleno, Guillermo Benítez (PSOE) por "la falta de gobernabilidad" durante el primer año de mandato municipal. En un comunicado remitido a Efe, los populares explican que el alcalde de Posadas mantiene una actitud "déspota y autoritaria" que hace que "sea incapaz de consensuar medidas concretas para el pueblo, debido a los continuos incumplimientos de acuerdos plenarios y las continuas acusaciones del PSOE a los grupos de la oposición".

Esta situación lleva al PP a plantearse iniciar conversaciones con los grupos del PA e IU para presentar una moción de censura al gobierno municipal del PSOE. En opinión del PP, el equipo de gobierno socialista ha demostrado "su incapacidad para impulsar el desarrollo socio-económico de la localidad, que actualmente se encuentra en una parálisis brutal puesto que ni siquiera son capaces de terminar proyectos de anteriores legislaturas, y son ya cinco años de parón lo que sufre Posadas".

   

Además, "aún no se han presentado los presupuestos municipales para el ejercicio 2008, y por lo tanto no se pueden llevar a cabo inversiones y ejecuciones fundamentales para nuestro pueblo, como son obras, pago a proveedores, subvenciones a asociaciones y colectivo que llevan mucho tiempo sin recibirlas", según el PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios