Núñez de Prado refuerza su presencia en Polonia con una promoción en tiendas

  • La firma aceitera está incluida en una campaña en la que hay otras 13 compañías andaluzas

Núñez de Prado se ha embarcado con otras 13 firmas de la comunidad autónoma del sector agroalimentario en una promoción de productos andaluces que realizará la cadena de tiendas gourmet Alma Market de Polonia del 11 al 24 de abril. Se trata de una acción de internacionalización organizada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda). Según destacaron desde la Administración andaluza, las marcas de la comunidad se expondrán y venderán en 15 de las tiendas que Alma Market posee en el país, y se promocionarán también a través de folletos, carteles y anuncios publicitarios en radio y prensa. Además, se celebrarán distintas degustaciones y se incluirá información de las empresas andaluzas en la página web de la cadena.

Córdoba estará presente con Núñez de Prado, Moreno y el Consorcio Exportador Andaluz. Las otras compañías que participan en esta acción proceden de Sevilla (Aceites del Sur, Chambergo de Exportación, Aceites Ybarra, Ángel Camacho Alimentación, Goya en España y BT Exportadora de Aceitunas), Málaga (Hutesa Agroalimentaria y Hojiblanca), Granada (Grupo Cervezas Alambra) y Cádiz (Bodegas Osborne y González Byass).

Los supermercados de Alma Market ofrecen alrededor de 60.000 productos de alta calidad, de los cuales 600 importan en exclusiva para Polonia. Esto convierte a la cadena en la de mayor surtido del país.

Las exportaciones agroalimentarias andaluzas a Polonia en 2007 superaron los 77 millones de euros, un 32% más que en 2006, con un crecimiento en los últimos cuatro años del 147%. Las legumbres y las hortalizas fueron los productos con mayor incremento en este periodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios