Provincia

Muere un matrimonio tras la colisión de un cuatriciclo y un camión en la N-432

  • Las víctimas eran vecinos de Peñarroya-Pueblonuevo y, al parecer, venían de una parcela que tenían en esa zona

La desgracia se cebó ayer con un matrimonio de Peñarroya-Pueblonuevo que perdió la vida en un nuevo accidente de tráfico en la carretera N-432 (Badajoz-Granada). Los hechos ocurrieron sobre las 16:25 cuando el cuatriciclo (coche sin carné) en el que viajaban A. P. O., de 60 años, y A. M. B., de 59, colisionó frontolateralemente con un camión en el término municipal de Fuente Obejuna, casi en el límite con Peñarroya-Pueblonuevo. Las fuentes del Subsector de Tráfico y de la Policía Local consultadas indicaron que el matrimonio falleció casi en el acto y que aún se están investigando las causas del siniestro, si ocurrió por un exceso de velocidad o a consecuencia de la lluvia. El conductor del camión, de 44 años y natural de Málaga, resultó ileso. Los dos vehículos implicados en esta colisión circulaban en dirección hacia la ciudad peñarrotense, precisaron las mismas fuentes de la Guardia Civil.

Hasta el lugar del accidente en el punto kilométrico 189 de la N-432 se desplazaron facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, aunque nada pudieron hacer por los ocupantes del cuatriciclo, salvo certificar su muerte, mientras que los bomberos de la Diputación desplazados desde el parque comarcal de Peñarroya-Pueblonuevio tuvieron que excarcelar los cuerpos sin vida de las dos personas mayores, que quedaron atrapados en el interior del coche sin carné. Otras fuentes señalaron que las dos víctimas viven en el distrito de Pueblonuevo y que procedían de una parcela que poseen en la zona. El siniestro tuvo lugar en una recta de la N-432 con una visibilidad aceptable.

El suceso ocurrido ayer en Fuente Obejuna es el segundo que ocurre en la N-432 en lo que va de año con víctimas mortales. Hace apenas dos meses, el 30 de enero, un muerto y tres heridos -dos de ellos graves- fue el balance del accidente ocurrido a la altura del término municipal de Belmez. El siniestro se produjo en el kilómetro 199,800 cuando un vehículo Audi A6 embistió por detrás a un Seat Ibiza, que a consecuencia de la colisión se salió de la vía. En este coche viajaban tres personas, si bien el conductor del mismo, José G. C., de 40 años, quedó atrapado en el interior y falleció poco después de ser rescatado del amasijo de hierros por los bomberos y los efectivos sanitarios desplazados. Los otros dos acompañantes eran los padres del fallecido, que resultaron heridos de gravedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios