montoro

José Romero deja su acta de concejal tras más de 20 años de vida política en el PSOE

José Romero. José Romero.

José Romero.

"Tenemos que ser conscientes de cuando se termina una etapa y asimilar que cuando tu filosofía, tus principios básicos se pueden ver quebrados, es conveniente tomar otro camino". Es el mensaje que el hasta ahora primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Montoro, José Romero (PSOE), ha dejado en una red social tras entregar su acta de concejal, una renuncia que -dice- llega por motivos personales. Hace unas semanas, Romero fue sustituido como secretario local del PSOE por la alcaldesa, Ana María Romero.

La primera edil destacó a el Día la "magnífica labor que ha realizado durante todos los años de trabajo en el Ayuntamiento" y expresó su "agradecimiento por su entrega y buen hacer". También los grupos del PP e IU manifestaron sus agradecimientos a través de las redes sociales.

Romero llegó a ocupar la Alcaldía entre el 22 de abril de 2015 y el 13 de junio tras la dimisión obligada de Antonio Sánchez Villaverde a raíz de tomar posesión como parlamentario andaluz. Actualmente, ocupaba el cardo de primer teniente de alcalde y era responsable del Área de Seguridad Ciudadana y Recursos Humanos.

Romero se despidió de "más de 20 años de responsabilidades en el partido" y tras una década ocupando diferentes responsabilidades como concejal, "algo que siempre me ha apasionado, como ha sido trabajar por mis vecinos, una de las mayores satisfacciones personales que me ha dado la vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios