Provincia

Ingresa en prisión un joven arrestado con 1.575 dosis de cocaína

  • La Guardia Civil localizó la droga en un control de tráfico en la Autovía de Málaga

La Guardia Civil ha detenido en Lucena a F. J. P. C, de 29 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, después de que los agentes hallaran 1.575 dosis de cocaína ocultas en su pantalón. Según informó la Comandancia de Córdoba, la madrugada del pasado 11 de diciembre una patrulla detuvo en un punto de identificación de personas y vehículos en la Autovía de Málaga (A-45) a un turismo Mercedes-Benz ocupado por dos personas que les resultaron sospechosas. Tras identificarles, la Guardia Civil procedió a registrar el vehículo y a los ocupantes con el apoyo de un guía y un perro detector de drogas, que localizó en la parte interior del pantalón de F. J. P. C. una bolsa que contenía 1.575 dosis de cocaína.

Ante el descubrimiento de la droga, el detenido manifestó a los agentes que era de su propiedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que ha acordado su ingreso en prisión.

De otro lado, el padre del joven fallecido el pasado martes en Lucena tras inhalar el monóxido de carbono que se desprendió de una estufa casera fabricada por ambos con una lata de pintura en su vivienda, continúa ingresado en la UCI del Infanta Margarita de Cabra con pronóstico muy grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios