Provincia

El grupo In Memoriam inaugura su tercer tanatorio en la provincia

  • El moderno complejo funerario se suma a las instalaciones situadas en Montilla y La Carlota

El consejo de administración de Tanatorios de Córdoba S. A. inauguró anoche en Bujalance su tercer centro funerario de la provincia, incluido en la red In Memoriam, tras los complejos de Montilla y La Carlota. Con la apertura oficial de este edificio, situado en el Camino del Matadero, la empresa matriz permite ofrecer un servicio integral a las familias del Alto Guadalquivir y de otras áreas cercanas a la comarca.

Además, este inmueble, cuya construcción fue iniciada en marzo del año pasado, mantendrá destacados servicios para un importante municipio como Bujalance, a través de unos estándares de calidad parecidos a los que disponen los otros dos complejos funerarios de la provincia.

El tanatorio In Memoriam de Bujalance dispone de 754 metros cuadrados de parcela y 429 de superficie construida que ofrecerán a partir de hoy sus servicios a una zona que comprende los municipios de El Carpio, Pedro Abad y Cañete de las Torres. El edificio tiene dos salas y hay prevista la puesta en servicio de una tercera. El conjunto, que disfruta de una situación privilegiada con vista a la campiña cordobesa, cuenta con una sala de exposición de arcas y lápidas y una amplia zona de recepción. La entrada ocupa una extensión de 50 metros cuadrados de jardín a la que se suma otros 50 metros cuadrados de patio interior también ajardinado.

In Memoriam pertenece a Tanatorios de Córdoba S. A., la mayor funeraria provincial y la única empresa andaluza del sector que posee el certificado de calidad Aenor ISO 9001/2000 en la provincia. Este grupo dispone además de hornos crematorios, con salas de espera a la recepción de las cenizas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios