baena

Hallan un hombre muerto con signos de violencia

  • La Guardia Civil investiga el caso

  • La víctima tenía unos 80 años y estaba viudo

La Guardia Civil en el lugar del suceso. La Guardia Civil en el lugar del suceso.

La Guardia Civil en el lugar del suceso. / El Día

Un hombre de unos 80 años fue encontrado ayer muerto en Baena dentro de su domicilio con "evidentes signos de violencia", según confirmaron a el Día diversas fuentes. El cadáver fue hallado a mediodía, presuntamente, por la mujer que le asiste cuando fue a llevarle comida a su domicilio, según apuntaron las mismas fuentes. Tras el hallazgo, se dio aviso a la Guardia Civil, que investiga el suceso. El hombre, que era viudo y no tenía hijos, vivía en el número 6 de la calle Palomarejo de la localidad, según apuntaron fuentes cercanas al caso. Era conocido en el barrio y también muy querido, según han relatado las mismas fuentes.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad continúan investigando lo sucedido. El levantamiento del cadáver se produjo ayer a las 18:00 y el mismo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba, donde se le practicará la autopsia. Sólo cuando esa prueba concluya se podrán conocer más detalles de lo que ocurrió y la causa de la muerte del hombre.

Se trata del segundo suceso violento en una semana e la provincia. El domingo 15 de abril dos personas aparecieron muertas en el interior de un vehículo aparcado en una garaje en Priego de Córdoba. La autopsia concluyó que los dos hombres murieron a causa de heridas por arma blanca y, según la investigación uno de ellos mató al otro y posteriormente se suicidio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios