Provincia

Hallado el cadáver de un hombre con signos de violencia en Puente Genil

  • La causa de la muerte se desconoce aún, si bien el fallecido, que no ha sido identificado, presentaba una herida en el vientre

Una patrulla de la Guardia Civil de Puente Genil ha hallado esta mañana en este municipio el cadáver de un hombre de unos 50 años de edad que presentaba signos de violencia.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el hombre ha sido encontrado por un ciudadano en la zona del canal de Puente Genil sobre las 11:30 de hoy y ha alertado al servicio de emergencias, que se ha puesto en contacto a su vez con la comandancia de la Guardia Civil en la localidad.

Según la Guardia Civil, el cuerpo hallado presentaba una herida en el vientre. Fuentes de la Policía Local de Puente Genil apuntan a que podría tratarse de un ciudadano extranjero.

Sin embargo, los agentes mantienen la investigación abierta para esclarecer lo sucedido y de momento se desconoce la identidad del fallecido.

Además, se está a la espera de que la autoridad judicial se traslade hasta el lugar para proceder al levantamiento del cadáver y realizar la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios