Priego de córdoba

La Guardia Civil investiga el hallazgo de dos cadáveres en un coche

  • La identidad de los cuerpos se conocerá hoy una vez que concluya la autopsia de ambos hombres

Cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Priego de Córdoba. Cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Priego de Córdoba.

Cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Priego de Córdoba.

Comentarios 1

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el hallazgo de dos cuerpos en el interior de un coche en Priego de Córdoba con signos de violencia y heridas compatibles con arma blanca.

Fuentes cercanas a la investigación han informado de que los agentes se encuentran trabajando en el lugar de los hechos, pero no han podido confirmar la identidad de los cuerpos, salvo que se trata de dos hombres, uno vecino de Lucena y otro de Priego de Córdoba.

El hallazgo se ha producido en el interior de un garaje en un edificio ubicado en el barrio de la Inmaculada, detrás de un taller mecánico, y que la Policía Local ha recibido en aviso alrededor de las 14:00 a través de una llamada. 

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno, por su parte, han informado que no se determinará la identidad de los fallecidos hasta que no concluya la autopsia que se practicará hoy en el Instituto de Medicina Legal de la capital. Las mismas fuentes han confirmado que los cuerpos presentan heridas compatibles con arma blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios