Lucena

Fomento pone en marcha una campaña para fomentar el comercio local

  • En esta edición, las actividades están dirigidas a los "más jóvenes de la casa"

La Concejalía de Fomento casi ha duplicado la cuantía económica destinada a la Campaña de Navidad 2008, que en un principio era de 9.000 euros y finalmente ascenderá a 15.000. El edil del ramo, Francisco Algar, destacó "la importancia de esta campaña en el momento económico en que nos encontramos, que hace que ampliemos el presupuesto". Dicha campaña comenzará mañana con la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad y del portal de Belén. La iniciativa tiene como finalidad "que los vecinos de Lucena realicen todas sus compras en el municipio y a atraer no solo a habitantes de la provincia, sino del norte de Málaga y del oeste de Sevilla", dijo el concejal.

Francisco Algar señaló que "en esta ocasión nos hemos centrado en los más pequeños, para que sean ellos los que atraigan a sus padres a los comercios". Por ello, las actividades van dirigidas "a los más jóvenes de la casa". En la iniciativa participan también las áreas de Fiestas, Cultura, Educación y Turismo.

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