montilla

La Fiesta de la Vendimia inicia su programa con la elección de la embajadora de los vinos

  • María del Alba Zafra, una estudiante de Periodismo, ha sido designada vendimiadora mayor

El alcalde, Rafael Llamas, con el jurado y las aspirantes. El alcalde, Rafael Llamas, con el jurado y las aspirantes.

El alcalde, Rafael Llamas, con el jurado y las aspirantes. / el día

La Casa del Inca ha acogido un año más el acto de elección de la que será vendimiadora mayor de la Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles de este año, en el que se eligió a María del Alba Zafra Espejo, representante del grupo romero Virgen de las Viñas y Amigos del Caballo.

Las siete candidatas se presentaron ante el jurado, que les hizo una pregunta a cada una relacionada con el mundo del vino y de la Denominación de Origen (DO) Montilla-Moriles. Tras la deliberación, el jurado dio a conocer la elección de María del Alba Zafra como la embajadora de los vinos Montilla-Moriles durante el próximo año.

María del Alba Zafra Espejo realizará el próximo año el último curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, y durante los meses veraniegos realiza prácticas en Onda Cero Algeciras. A sus 21 años, la nueva vendimiadora mayor se muestra "orgullosa de representar a los vinos de Montilla-Moriles, y de ser la vendimiadora de esta fiesta a la que llevo unida desde pequeña, cuando llevaba uva a la Virgen de las Viñas". La corte estará formada por María del Mar Marqués, Yaritza Andrea Sánchez, Nerea Salas, Raquel del Arco-Calderón, Alba Rambla y Beatriz García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios