Provincia

La Feria de la Boda se celebrará cada dos años y cuenta para esta edición con 45 expositores

  • El presupuesto de la tercera edición, que tendrá lugar en octubre, supera los 42.000 euros

La III Edición de la Feria de la Boda de Fuente Palmera ya tiene fecha. Se llevará a cabo el próximo mes de octubre durante los días 24, 25 y 26 y aglutinará a todos los negocios relacionados con este sector. Además, se celebrará cada dos años y dispondrá de 45 expositores. Ayer tarde fue presentada la convocatoria de esta iniciativa en un acto presidido por el delegado provincial de Turismo y Comercio, Juan Torres, el alcalde de la localidad, Juan Antonio Fernández, y el presidente de la asociación de empresarios de la Colonia, Teófilo Gamero. Todos coincidieron en la necesidad de consolidar esta cita comercial que ahora pasa a ser bienal y que tiene como objetivo crear un distintivo propio, de manera que se identifiquen los productos de Fuente Palmera como una marca de referencia dentro del mundo de las celebraciones nupciales.

Para el evento se prevé contar con unas 22 firmas de la localidad, con un total de 45 stands, y según Teófilo Gamero, "aunque todavía es demasiado pronto para contar con datos concretos, la intención es que aumente la participación respecto a otros años". La inversión inicial asciende a 42.000 euros aproximadamente y el lugar elegido para su realización será el polideportivo municipal. También se resaltó el hecho de que la feria englobaría tanto firmas de ropa, como joyería, fotografía y todo tipo de negocios relacionados con las bodas.

Juan Torres comentó que la Colonia ya es un referente en este tipo de moda dentro de la comarca, tanto en calidad como en diseño, "pero lo importante es que se conozca en el exterior para atraer a gente de fuera". El delegado de Turismo visitó algunas tiendas de trajes de novios en la localidad de la Vega del Guadalquivir para conocer de primera mano la realidad del sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios