Provincia

Fallece una persona de 55 años en un accidente en Priego

  • Al parecer, el siniestro tuvo lugar como consecuencia del choque de dos vehículos. Uno de ellos, un todoterreno, quedó empotrado contra un contenedor de Epremasa.

El primer accidente mortal de tráfico de 2008 en la provincia se registró a primera hora de la mañana de ayer en pleno centro ce Priego de Córdoba con el resultado de una persona de 55 años fallecida. Fuentes del servicio de emergencias del 112 informaron de que el suceso se produjo a las 08.45 en el cruce de las calles Cañada e Iznájar. Al parecer, el siniestro tuvo lugar como consecuencia del choque de dos vehículos. Uno de ellos, un todoterreno, quedó empotrado contra un contenedor de Epremasa.

Las mismas fuentes aseguraron que hasta el lugar del siniestro se trasladó una patrulla de la Policía Local de Priego de Córdoba. Los agentes alertaron al 112 para que a su vez enviara a los servicios sanitarios para atender a una persona que sufría heridas muy graves. Rápidamente, un dispositivo especial del 061 llegó hasta el lugar de los hechos. Los sanitarios prestaron auxilio al herido y lo evacuaron en ambulancia de Priego de Córdoba con dirección al hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra. Sin embargo, esta persona falleció durante el camino, según informaron posteriormente fuentes del 061. Por otra parte, los ocupantes del otro vehículo siniestrado tuvieron más suerte y no sufrieron heridas de consideración. Al parecer, uno de los vehículos chocó contra la parte lateral del otro, lo que provocó el fatal desenlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios