Fallece una mujer de 65 años por inhalación de humo en un incendio en Fuente Obejuna

  • Otra mujer de 53 años ha requerido asistencia sanitaria.

Una mujer de 65 años ha fallecido este sábado y otra de 53 ha tenido que recibir asistencia sanitaria por inhalación de humo como consecuencia de un incendio producido en una vivienda de La Coronada, pedanía de Fuente Obejuna, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. 

El 112 recibía aviso a través de la llamada de un vecino a las 12:10 horas de este sábado de que se había producido un incendio en una vivienda de la calle Sol de esta pequeña población cordobesa y que, como consecuencia del mismo, una mujer había fallecido y otra requería de asistencia sanitaria. 

Según indicaba el vecino, el incendio se había producido en algún momento de la noche o de la mañana y ya se había extinguido, sin que por el momento nadie se hubiera percatado del mismo ni hubiera acudido en auxilio de estas mujeres. 

Desde el servicio de emergencias se da aviso a Guardia Civil, bomberos, Policía Local y servicios sanitarios del 061, que confirman el fallecimiento de una mujer de 65 años y que trasladan a otra mujer de 53 afectada por inhalación de humo a un centro sanitario para ser atendida. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios