Provincia

Fallece el conductor de un camión que transportaba alpechín

Un hombre de 52 años, de cuya identidad se desconocen más datos, falleció ayer tras salirse de la vía el camión que conducía y en el que transportaba alpechín en la carretera CO-4103, a la altura de la localidad de Bujalance. Se trata de una carretera que une este municipio con el de Villa del Río.

Según informaron fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo alrededor de las 12:30 en el kilómetro ocho de la citada carretera. Hasta el lugar del accidente se desplazaron servicios sanitarios, así como efectivos de la Guardia Civil y Bomberos, que tuvieron que extraer del interior del vehículo accidentado a la víctima, que había quedado atrapada dentro del coche.

Según las mismas fuentes, como consecuencia del accidente, el camión volcó parte de la carga que transportaba, lo que motivó la actuación de trabajadores de Mantenimiento de Carreteras, que tuvieron que limpiar la calzada del alpechín derramado.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente para intentar esclarecer sus causas. Fuentes del Subsector de Tráfico del Instituto Armado señalaron que la carretera en la que produjo el accidente es "una vía tranquila" en la que apenas se registran siniestros de estas características.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios