Provincia

Detienen a un joven por robar el equipo de música de un coche

  • La Guardia Civil localizó al acusado durante un control de carretera en el municipio

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva del Duque a A. C. S., de 19 años y vecino de Alcaracejos, por ser el presunto autor del hurto del equipo de música de un coche que estaba estacionado en un desguace. El Instituto Armado ha informado de que durante un servicio de seguridad ciudadana en el casco urbano de Villanueva del Duque, dio el alto a un turismo Opel Astra de color granate, que resultó sospechoso a los agentes.

Tras identificar a su ocupante, que resultó ser A. C. S., la Guardia Civil registró de manera superficial el vehículo, en el que había un equipo de música que levantó las sospechas de los agentes y preguntaron al conductor por su procedencia, si bien éste no pudo acreditar que fuera de su propiedad, por lo que los agentes intervinieron el equipo de música y trasladó al sospechoso al Puesto de la Guardia Civil de Villanueva del Duque.

Las investigaciones realizadas por los agentes permitieron saber que recientemente se había robado, del interior de un coche estacionado en un desguace de Alcaracejos, un equipo de música de características similares al intervenido. Por este motivo, los agentes pidieron al denunciante que fuera el cuartel de Villanueva del Duque y reconoció que equipo de música que había sido intervenido era el mismo que le habían robado del coche.

Ante ello, la Guardia Civil detuvo a A. C. S. como supuesto autor de un delito de hurto y ya lo ha puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios