Provincia

Detenido por agredir con una silla de hierro a su víctima en una pelea

  • El apresado, de 36 años, es un delincuente conocido por los agentes de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a J. J. L. G., de 36 años y vecino de esta localidad de la Campiña Sur, por ser el presunto autor de las heridas que sufrió un hombre en la cabeza, después de que mantuvieran una riña en un bar y le golpeara con una silla de hierro. El Instituto Armado ha informado de que el 29 de mayo se recibió una llamada en el Puesto Principal de Montilla, en la que se alertaba de que se había producido una riña en un establecimiento de hostelería de la ciudad y que había finalizado con una persona herida grave.

La Guardia Civil también pudo saber que el agresor propinó varios golpes a la víctima con una silla de hierro y le causó heridas de consideración en la cabeza, por las que precisó asistencia médica.

Tras tener conocimiento de este suceso, los agentes iniciaron las gestiones para detener al autor de la agresión, que tras los datos ofrecidos por la propia víctima y las manifestaciones de los testigos, pudo ser identificado como J. J. L. G., un conocido delincuente de la localidad, que fue detenido.

Al ahora apresado, que ha sido puesto a disposición judicial, le constan dos arrestos anteriores, desde que en 2005 fue detenido por primera vez por la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios