montilla

Cristóbal Sánchez preside el PP con el reto de aumentar la "confianza"

  • El arquitecto anima a "escuchar" a los vecinos y a "trabajar" para que el partido "siga vivo"

Adolfo Molina, Cristóbal Sánchez y Ana Belén Feria. Adolfo Molina, Cristóbal Sánchez y Ana Belén Feria.

Adolfo Molina, Cristóbal Sánchez y Ana Belén Feria. / EL DÍA

El arquitecto Cristóbal Sánchez ha asumido la presidencia del PP de Montilla con el objetivo de que los vecinos que "confiaron en el partido vuelvan a confiar", que "quienes dudan tengan claro quién lo hace bien" y que "aquellos que siempre han pensado en que nunca confiarían en el PP nos conozcan". En equipo estará rodeado por Miguel Navarro, en calidad de vicepresidente; Cristina Alguacil, como secretaria; Ana Belén Feria, como portavoz, y Dolores Gracia, como Tesorera. La vocal de Organización y Participación Ciudadana es Rosa Sánchez y la de Formación, Rafael López.

En un acto en el que estuvo arropado por el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, Sánchez animó a sus compañeros del partido a "escuchar" para "estar informados de los problemas e inquietudes de todos los montillanos" y a "trabajar" con el objetivo de "mantener el partido vivo, fuerte y con la energía necesaria para las próximas elecciones municipales". "Así conseguiremos con el esfuerzo de todos volver a ser el partido mayoritario que represente a los montillanos", confió.

Cristóbal Sánchez lamentó que la "marcha" del exalcalde, Federico Cabello de Alba, "desmoralizó", aunque tuvo palabras de reconocimiento para el grupo popular en el Ayuntamiento, de quienes dijo que "dan la cara día a día, haciendo oír la voz de la mayoría de los montillanos a los que representan". También agradeció que estén ejerciendo "una oposición digna ante un gobierno municipal formado por dos partidos que prometieron dos programas a sus electores y que, como es natural, -reflexionó- no pueden cumplirse los dos". Con la vista puesta en las próximas municipales, destacó que el PP parrte con un "magnífico equipo" y con un "gran número de montillanos que nos apoyan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios