santaella

El Consistorio concede 14.100 euros a proyectos empresariales

El alcalde, en el centro, con los empresarios que han recibido la subvención. El alcalde, en el centro, con los empresarios que han recibido la subvención.

El alcalde, en el centro, con los empresarios que han recibido la subvención. / el día

El Ayuntamiento de Santaella ha entregado las subvenciones destinadas a nueve empresas del municipio, que se han acogido a la línea de ayudas para el fomento, sostenibilidad, dinamización y fortalecimiento del tejido empresarial local de la localidad. La cuantía de las ayudas es de 14.100 euros, que van se van a destinar a la creación de siete nuevos negocios, la reforma de una superficie de venta y la realización de publicaciones turísticas, según ha explicado el alcalde de Santaella, José Álvarez (PSOE), quien ha mantenido un encuentro con los empresarios a los que se les ha concedido la subvención. Álvarez ha destacado que "desde el equipo de gobierno seguimos trabajando por el interés y el desarrollo económico de nuestro municipio y, esto pasa por seguir manteniendo este tipo de ayudas, para colaborar en la dinamización empresarial y ser también un punto de apoyo para nuestros emprendedores". Al importe de subvenciones entregado se suman los 8.400 euros que ya se otorgaron el pasado mes de marzo, destinados también a este fin, por lo que "cumplimos con el desarrollo empresarial de nuestro municipio", ha subrayado.

El Ayuntamiento de Santaella comenzó en 2006 a aprobar este tipo de ayudas y, desde entonces, han sido más de 130 las subvenciones concedidas, por un importe total cercano a los 220.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios