pozoblanco

El Consistorio busca la "mejor fórmula" para San Gregorio

Propietarios asistentes a la reunión. Propietarios asistentes a la reunión.

Propietarios asistentes a la reunión. / el día

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha mantenido esta semana una reunión con los empresarios del polígono de San Gregorio para continuar con el proceso de legalización de los terrenos. Este encuentro sirvió para informar a los propietarios de los terrenos sobre el procedimiento a seguir y poder resolver las cuestiones planteadas.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello (PP), expresó que "la reunión tenía el objetivo principal de informar a los propietarios de los terrenos sobre una nueva alternativa que permita buscar la mejor fórmula en el proceso de legalización de los terrenos".

Por su parte, el concejal de Urbanismo y Obras, Manuel Cabrera, apuntó que el Ayuntamiento, a través del Departamento de Urbanismo, "está abierto a cualquier duda o consulta que quieran realizar empresarios o vecinos respecto a esta tramitación para seguir avanzando en dicho procedimiento".

Desde el Ayuntamiento de Pozoblanco esperan que con estos avances en el proceso de legalización se ponga fin a una situación irregular que se lleva sufriendo varios años. Al respecto, Cabello (PP), aseguró que "se van a poner en marcha todos los mecanismos legales necesarios para que todo el proceso sea beneficioso para el tejido empresarial pozoalbense". El polígono cuenta con 128.000 metros cuadrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios