El Consistorio abrirá por la tarde los patios de los centros educativos

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco presentó ayer su iniciativa ¡Abrimos los patios!, que tiene como objetivo facilitar a todos los niños del municipio el acceso a la práctica del deporte mediante la apertura durante las tardes de las instalaciones de varios centros educativos.

El concejal de Deportes, Pedro García (En Positivo), explicó que se trata de "una actividad demandada por muchos padres desde hace tiempo", y llevarla a cabo implicará "abrir los colegios fuera de horario escolar para que los chicos en edad escolar puedan practicar cualquier tipo de deporte". García destacó la gran acogida de los centros ante la puesta en marcha del proyecto".

¡Abrimos los patios! se desarrollará de 16:30 a 18:30 para los alumnos de Primaria los martes y los jueves en los colegios Virgen de Luna y Ginés de Sepúlveda, y para los alumnos de Secundaria los lunes, miércoles y viernes en el instituto Antonio María Calero. También se pondrán en marcha paseos matutinos para mayores todos los días de 10:30 a 11:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios