Provincia

Arrestan a un joven y a su hermano menor por fracturarle el brazo a un rumano

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Nueva Carteya a un joven de 23 años, A. P. P., y su hermano, de 17 años, como supuestos autores de un delito de lesiones al agredir presuntamente con una barra de hierro a un ciudadano de nacionalidad rumana, al que le fracturaron un brazo. Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos el día 26 de diciembre a través de una denuncia presentada en el puesto de la Guardia Civil de Nueva Carteya de que dos personas habían agredido con una barra de hierro a un rumano y le habían roto un brazo como consecuencia de los golpes.

Inmediatamente, el instituto armado inició gestiones para intentar esclarecer lo sucedido, así como para la identificación, localización y detención de los supuestos autores de la agresión. La Guardia Civil, fruto de las primeras investigaciones, pudo saber que los hechos ocurrieron cuando tres personas de nacionalidad rumana, que se encuentran en la localidad de la Campiña Este trabajando en las labores de recolección de la aceituna, paseaban por una calle de Nueva Carteya y una de ellas señaló con el dedo en dirección a un vehículo que circulaba por la calle.

En ese momento, los dos jóvenes detenidos, que viajaban en el turismo, se bajaron del mismo y armados con una barra de hierro golpearon a los ciudadanos rumanos. Así, mientras dos de ellos lograron huir de sus agresores, el tercero fue alcanzado con la barra de hierro y sufrió la rotura de un brazo como consecuencia de los golpes. Tras culminar su agresión, los arrestados se marcharon inmediatamente del lugar y arrojaron a un arroyo la barra de hierro para intentar que los agentes no la localizasen. Sin embargo, gracias a los datos facilitados por la propia víctima, la Guardia Civil logró identificar a los presuntos agresores y, tras localizarlos, fueron apresados en la tarde del 27 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios