Provincia

Amigos de la familia de la desaparecida Ángeles Zurera crean una plataforma de apoyo

  • El colectivo, que se constituirá hoy, persigue el objetivo de que el caso no caiga en el olvido

Unas 20 personas, amigas de la familia de Ángeles Zurera, la mujer de 42 años desaparecida el 2 de marzo en Aguilar de la Frontera, han creado una plataforma de apoyo con el objeto de que el caso no quede en el olvido.

El hermano de la desaparecida Antonio Zurera informó de que la plataforma se constituirá hoy en un reunión que se celebrará entre los miembros para empezar a tomar decisiones sobrelas primeras actuaciones que se llevarán a cabo. Por su parte, efectivos de la Guardia Civil de Córdoba continúan la búsqueda de la mujer. El pasado día 16 un grupo de especialistas en actividades subacuáticas con base en Sevilla, buscó a la desaperecida en el interior de una balsa sin obtener resultados.

La familia de Ángeles alertó a la Guardia Civil el mismo día de su desaparición. Desde el primer momento se estableció un dispositivo de búsqueda en el que se rastrearon todas las zonas cercanas a la localidad y pasaron los datos y características de la desaparecida a todas las comandancias del instituto armado de España. En el dispositivo de búsqueda se integraron también Policía Local de Aguilar de la Frontera y vecinos de la localidad, y tras recopilar la información la investigación ha pasado a manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Córdoba, a través del Equipo De Mujer y del Menor (Emume).

Por ello, los agentes solicitan que todas aquellas personas que puedan aportar cualquier pista lo pongan en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Ángeles, separada desde hace unos meses y madre de dos varones de 18 y 19 años, desapareció sobre las 15:00 del 2 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios