cabra

El alcalde releva a Adolfo Molina como presidente del PP egabrense

  • Moreno destaca que Fernando Priego es "el espejo donde han de mirarse los candidatos"

Alarcón, Priego, Moreno, Molina y Nieto. Alarcón, Priego, Moreno, Molina y Nieto.

Alarcón, Priego, Moreno, Molina y Nieto. / el día

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, es desde ayer el nuevo presidente de los populares egabrenses, un cargo en el que releva a Adolfo Molina tras su elección como líder cordobés. De esta manera, el PP inició en la localidad de la Subbética su proceso de renovación de las juntas locales con la vista puesta en las próximas elecciones municipales. Y la localización no es casual pues, como dijo el presidente de los populares andaluces, Juan Manuel Moreno, Priego fue en las pasadas municipales el regidor más respaldado de las 90 ciudades medias de la comunidad. Fernando Priego "es el espejo donde se tienen que mirar los candidatos a alcalde", pues el primer edil egabrense se ha convertido "en un referente no sólo para el PP andaluz, sino para toda España", exaltó Moreno Bonilla.

El líder de los populares andaluces aprovechó su visita para recordar algunos de los "incumplimientos" de la Junta de Andalucía con Cabra, como "la deuda del teatro El Jardinito o de la escuela taller". También insistió en que "sigue en un cajón" el convenio para la prevención de incendios en el Picacho de la Sierra de Cabra, donde se ubica el santuario de la patrona, y todavía no hay aportación económica para la rehabilitación de la muralla de la Villa. También se preguntó "dónde están los tramos de la Autovía del Olivar".

Moreno Bonilla reclamó apoyo para impulsar un cambio de gobierno en la Junta de Andalucía, que pondrá "sentido común y dedicación" y, frente a lo que ahora ocurre -comparó-, "escuchará y aprenderá de los ciudadanos para cambiar Andalucía". "Tengo la convicción de que seré presidente de la Junta, pues Andalucía no aguanta ni un minuto más con un gobierno incapaz de cambiar la vida de los andaluces", zanjó Moreno Bonilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios