Cosas que pasan

Ricardo Castillejo

La voz de la Oreja

LAS relaciones humanas son complicadas. Muy complicadas, diría yo. Nos la pasamos, como afirman los mexicanos, buscando algo y, cuando lo tenemos, nos damos cuenta de que no era lo que deseábamos. O de que, una vez poseído, ya no nos seduce como antes. O incluso que, aquello con lo que soñábamos, era poco para lo mucho que merecíamos. ¡A saber qué maquinan al respecto nuestras pensantes cabecitas! (Cosa que, por otro lado, con la que está cayendo de calor, servidor no va a ponerse ahora a averiguar)...

Introducía así para llegar hasta el caso de Amaia Montero quien, disfrutando del mayor de los éxitos, en noviembre pasado, anunció que quería probar suerte en solitario y que, por tanto, se separaba de sus compañeros de La oreja de Van Gogh. La vasca se tomaba así un respiro en su agitada existencia y aprovechaba para pasar bastante del tiempo libre que tiene con un chico con el que, me consta de buena tinta, comparte vida y casa en La Moraleja. Eso y, cómo no, se ponía a buscar nuevas canciones para una presentación que aún no tiene fecha.

Lo que sí es fijo es que, mañana mismo por la mañana en la madrileña Casa de América, se desvelará el nombre, el rostro y otros detalles sobre quien le sustituirá al frente de su antigua agrupación. Alguien en torno a quien se ha cernido el misterio y de la que lo único que he logrado averiguar es el sexo y la profesión: "Es una chica y es cantante", bromea conmigo una compañera de la discográfica responsable de unos artistas que, hasta la fecha, han vendido más de 6 millones de álbumes a lo largo de su extensa su trayectoria. No obstante, como en este mundo del show business siempre es está a prueba, y ni tu calidad profesional, ni tus triunfos anteriores, ni nada de nada garantizan que, lo siguiente, será bien aceptado, toca esperar para comprobar cómo recibirá el público el cambio y, sobre todo, toca escuchar un trabajo que se lanzará a principios -el día 2 en concreto- del mes de septiembre. Hasta entonces, peguen bien la "oreja", porque esto promete.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios