la gota de cera

Jesús / Cabrera

#sscordoba11

ÉSTA es la palabra de la Semana Santa de este año. Para quienes no la interpreten les cuento que es la etiqueta en la que se agrupan todos los mensajes que los miembros de la red social Twitter escriben sobre la Semana Santa de Córdoba en esta red social.

En las dos primeras jornadas de este año funcionó bien y se pudo seguir el desarrollo, ilustrado con numerosas imágenes, de la Semana Santa. Pero esta etiqueta de Twitter cobró ayer su verdadero valor, ya que esta red social se convirtió en el medio que informó con más inmediatez de lo que realmente estaba sucediendo en la calle, de qué hermandades habían suspendido su salida, de cuáles habían cambiado su itinerario. Este periódico también puso su granito de arena en ello.

Los tiempos futuros van por estos derroteros, algo que es ya indiscutible. Conectarse en Twitter y entrar en la etiqueta #sscordoba11 es tener al momento la información de lo que está ocurriendo en cada iglesia, casi en cada calle. Así se demuestra que la Semana Santa de Córdoba sabe ponerse al día.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios