Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Pasado, presente y futuro

EN estos primeros de año suele darse la confluencia de pasado, presente y futuro. Hacemos balance del primero, analizamos el segundo y proyectamos para el tercero aquello que quisiéramos nos deparara.

Personalmente, como las cosas del corazón están tan regular tirando para mal, puse mayo del 2008 como fecha tope para contraer matrimonio pero, visto que la persona adecuada no apareció aún, igual que tonto me consuelo con las bodas de otros como Carme Chacón, Ministra de Vivienda.

El suyo ha sido un enlace que ha pasado desapercibido y, aparte de ser el novio Miguel Barroso, poco más ha trascendido de él. Eso sí, el traje era de Rosa Clará que, encantada del trato personal mantenido con esta clienta, la vistió de blanco en un modelo muy de novia y más bien clásico. "Tenía las ideas muy claras y, su trato con las personas, ha sido encantador", me comenta esta diseñadora que, echando la vista atrás, se siente más que orgullosa.

Para eso engalanó en el 2007 a mujeres tan hermosas como Esther Cañadas -que, recientemente, ha mostrado su colección para una revista-, escandalosas como Paulina Rubio o discretas como Marta González, esposa ya de Miguel, hijo de Palomo Linares y Marina Danko. "Es una maravilla ver posar a Esther. No me extraña que sea de las mejores modelos del mundo", continúa explicándome Rosa desde su retiro vacacional y ante mi insaciable curiosidad por querer desvelar datos acerca de los personajes que reclaman sus servicios. "¡No me pidas más que te he contado bastante!", me riñe entre risas.

Sin embargo, si llegara ese punto de satisfacerme ante una cuestión, más vale que me retirara a otros asuntos. Así que, gracias a esa actitud llego a saber que, avanzando próximas sorpresas, se está preparando el casorio de un personaje femenino muy conocido quien, al anunciarlo, dará el campanazo.

Por último, pisando suelo actual, la expansión internacional de Clará es, más que un hecho, una necesidad. "España se me ha quedado pequeña". Sin problemas. Como decían Martes y 13, "ýhay barcas pa' seguir".

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios