Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Cambio de planes

PARA qué realizamos muchas veces proyectos? Para nada. Una mañana te levantas con una huelga de transporte y, no sólo te quedas sin pescado fresco, sino que manda al viento, fresco también, la actuación que Isabel Pantoja tenía mañana en la localidad sevillana de Benacazón. Así que, toda la semana pensando ir al conciertito y, de pronto, se gafó -sin que, por Dios, nadie se sienta ofendido-, el asunto.

La decisión fue tomada el martes cuando, después de haber hablado con Isabel y con su representante, María Navarro, el promotor de la gala puso sobre la mesa los conflictos con el sector de los camiones y la posibilidad de que, el suyo con el material, no llegara, o no pudiera repostar, en los tiempos previstos. Así, entre una y otra parte, al cincuenta por ciento, ambos decidieron posponer, que no suspender, hasta el próximo viernes veintisiete. Una buena fecha tanto para el empresario como para la artista porque, por un lado se podrán vender más entradas y, por otro, "la" Pantoja aprovechará su desplazamiento a Sevilla para, un día después, recibir el homenaje que los gitanos de Utrera le están organizando con motivo de su famoso "potaje". "Le hemos pedido más carteles para anunciarla mejor todavía", me confirma Manuel Gallardo, el mencionado responsable de la organización de toda esta historia que sí mantiene es la intención, el dos de agosto, de llevar a Isabel al Rocío para que, con sus cantes y bailes, conquiste a los admiradores que hasta allí quieran desplazarse.

Y más aún porque, cara al verano, su empresa sueña con poderse meter en el bote a Luis Miguel, quien aún no tiene cerradas las fechas de su gira, para traérselo a Matalascañas a entretener a los veraneantes de la zona. Metiendo las narices donde no debo, me permito recordarle a Manuel que dicen que, para moverse, el mexicano tiene más tonterías que el armario de un indio y, de paso, que aunque el "rey" sea el "rey", tampoco está libre de que algún imprevisto final pueda fastidiarle sus planes. La vida, en lo básico, no hace distingos.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios