Una tertulia analiza el estilo en el vestuario flamenco

Vestuario flamenco, de la tradición a la vanguardia es el tema de la tertulia con la que esta tarde (a las 19:30), en la Posada del Potro, se abrirá el ciclo Entendimientos, incluido en el proyecto Oficios, Maestrías y Entendimientos, que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento a través del Centro Flamenco Fosforito.

En la tertulia participarán la diseñadora y bailaora Rosario Vacas, la bailaora y modelo Yolanda Osuna (que ha pasado modelos de Montesinos y bailado en la Pasarela Cibeles) y el diseñador flamenco Jose María Tarriño. Entendimientos pretende ser un espacio de encuentro que permita a los estudiantes de flamencología o gestión cultural, o a cualquier persona interesada, forjarse una opinión propia de los distintos temas, tras escuchar los diferentes puntos de vista de una manera constructiva y dialogante.

El programa de Entendimientos ya ha celebrado otra tertualia sobre Presente y futuro de los concursos de flamenco, e incluye otra que se desarrollará el 25 de abril con el tema El Flamenco a los ojos del mundo.

El apartado de Maestrías ya se ha celebrado en la Posada del Potro y en él han participado los bailaores José Antonio Ruiz y Matilde Coral y los cantaores Fosforito y Mayte Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios