Cultura

La ex mujer de Jackson luchará por la custodia de los hijos

  • Debbie Rowe aseguró que hará todo lo posible por mantener a Joe Jackson, el padre del artista, alejado de los niños.

Debbie Rowe, la ex esposa del cantante  Michael Jackson, fallecido el pasado 25 de junio de un paro cardíaco,  luchará por la custodia de los dos hijos mayores del artista, según  informó hoy la cadena KNBC de Los Angeles.  

El periodista Chuck Henry de esta cadena de noticias aseguró que  sostuvo una larga conversación con Rowe, de 50 años, quien le  confirmó que planea conseguir la custodia de Prince Michael I, de 12  años y Paris Jackson, de 11 años.  

"Me dijo que iba dar un paso adelante", aseguró Henry, quien  indicó que Rowe, que ha estado padeciendo la muerte de Michael desde  la semana pasada, se sentía en la obligación de quedarse con la  custodia de los pequeños.  

Asimismo Rowe aseguró que hará todo lo posible por mantener a Joe  Jackson, el padre del artista, alejado de los niños. Añadió que si  era necesario buscaría una orden de alejamiento para el abuelo.  

La ex mujer de Jackson dijo que la decisión la había tomado tras  el fallecimiento del ídolo del pop. "Son mi carne y mi sangre. Voy a  buscar a mis hijos", señaló.  

Rowe también hizo referencia a la dificultad que existía para  realizar visitas a sus dos hijos cuando el cantante estaba con vida.  Además aseguró al reportero que estaba dispuesta a asumir la custodia  del tercer hijo de Jackson, Prince Michael II, con tal de que no  separaran a los pequeños. "Pero no sé si la corte me dará la custodia  del tercer niño", dijo.  

El intérprete del famoso tema Thriller dejó por fuera del  testamento a Rowe, explicando que ella no formaba parte del Fondo  Familiar Michael Jackson.  

Algunos expertos en el tema se han pronunciado y aseguran que Rowe  podría tener un caso sólido respecto a la custodia de los dos hijos  mayores del artista, a pesar de haber renunciado a sus derechos.  

Hace ocho años, Rowe dijo en una corte de Los Angeles que no iba  ejercer su derecho a quedarse con sus niños. "Estos son sus hijos...  Tuve los niños por él. Ellos no estarían en este planeta si no fuera  por el amor que siento por él. Lo hice para que pudiera ser padre, no  para convertirme yo en madre. Uno se gana este título de padre. Yo no  he hecho nada para merecer dicho título", indicó en ese entonces. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios