Una exposición filatélica de temática taurina recuerda a Manolete en el Círculo de la Amistad

Una exposición filatélica de 19 colecciones de temática taurina rendirá homenaje a Manolete por el centenario de su nacimiento en el Círculo de la Amistad. El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, David Luque, explicó que, dentro de las actividades culturales organizadas en torno a Manolete, los promotores de la Exposición Filatélica y de Coleccionismo de Córdoba (Exfilcor 2017) han querido dedicar esta edición al torero de Santa Marina para descubrir con ello otras facetas distintas de su figura. La muestra se podrá visitar hasta el 29 de octubre.

Para esta ocasión, como suele ser habitual, se va a emitir un sello personalizado de correos (Tu Sello), que representa el lance del toreo conocido como Manoletina. Asimismo, mañana por la mañana se estampará un matasellos conmemorativo en una oficina temporal de Correos, en la que habrá empleados de dicho organismo que se desplazarán al efecto a la exposición.

El horario de apertura de la muestra es de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00. En dicho horario, habrá miembros del Club Filatélico para atender y contestar cualquier consulta de las personas que la visiten.

La exposición está organizada por la Delegación de Cultura del Consistorio y el Club Filatélico de Córdoba, con la colaboración del Real Círculo de la Amistad, Correos, Cajasur y la Federación de Sociedades Filatélicas de Andalucía (Fefian).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios