'I want you back' trae los éxitos de Michael Jackson al Gran Teatro

  • El espectáculo llega al coliseo cordobés con cinco funciones desde hoy y hasta el domingo

Uno de los momentos del espectáculo 'I want you back'. Uno de los momentos del espectáculo 'I want you back'.

Uno de los momentos del espectáculo 'I want you back'. / rori ribes

El espectáculo I want you back acerca hasta el Gran Teatro los éxitos de Michael Jackson en cinco únicas funciones que se celebrarán desde hoy y hasta el próximo domingo. Tras protagonizar con gran éxito el Primer Encuentro Anual con el legado de Michael Jackson en Madrid, con un total de 47 conciertos consecutivos en el Teatro Calderón, el espectáculo llega a Córdoba ampliando una nueva función debido a la buena acogida de la ciudad.

El descubrimiento de la estatua a tamaño natural del Rey del Pop sobre el escenario será uno de los alicientes para todos los cordobeses que acudan al coliseo cordobés y dará el pistoletazo de salida a este maratón de emociones.

El espectáculo cuenta con una banda en directo que reproduce con fidelidad la voz y el repertorio del artista, y un cuerpo de baile encabezado por uno de los mejores impersonators de Michael Jackson en el mundo, SacMJJ (Adrián Álvarez), en un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y que le consagraron como el indiscutible Rey del Pop.

El equipo artístico se completa con los bailarines Robert González, Anna Coll, Tania Simón y Álex Manga y los músicos Quim Castelló (batería), Daniel Hernández (guitarra), Jesús Pérez (bajo) y Víctor Elías (teclados).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios