La gira europea de Kiss pasará el 12 de julio por la Plaza de Toros de Córdoba

  • El concierto será el plato fuerte del Festival de la Guitarra

Los integrantes de KISS durante un concierto. Los integrantes de KISS durante un concierto.

Los integrantes de KISS durante un concierto. / EDC

Kiss actuará el 12 de julio del próximo año en la Plaza de Toros dentro de la gira europea que la banda estadounidense de hard rock hará por Europa. La fecha del concierto indica que formará parte del Festival de la Guitarra, siendo el plato fuerte de la cita con las seis cuerdas.

Antes de su concierto en Córdoba y según indica su web, el mítico grupo pasará por el Barcelona Rock Fest el 7 de julio y por el Wizink Center de Madrid el día 8 de ese mes. Tras su actuación en la Plaza de Toros de Córdoba el 12 de julio, Kiss irá al Resurrection Fest de Viveiro (Lugo) el día 14.

La banda se formó en Nueva York en 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unieron el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. Además de por su música, Kiss se han hecho famosos por su llamativo aspecto (su maquillaje facial y sus extravagantes trajes) y por el espectáculo que ofrecen en cada concierto, donde incluso han introducido pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios