Cultura

El espectáculo 'Cenicienta y el zapato de cristal' llega al Teatro Góngora

La compañía Luna Teatro presenta mañana en el Teatro Góngora (a las 19:00) Cenicienta y el zapato de cristal, un espectáculo de danza, teatro y títeres basado en el cuento clásico de Perrault, dentro del ciclo de teatro infantil y familiar del programa educativo Vamos al Teatro. La función, recomendada para niños de cuatro a nueve años y público familiar, tiene un precio único de 6 euros.

En Cenicienta y el zapato de cristal, dos bailarinas, Alba Vergne y Julia Aragonés. dramatizan con danzas, zapatos, sombreros, vestidos, títeres y otros objetos el cuento clásico de Perrault. En esta obra Cenicienta es una joven huérfana a quien le gusta bailar. Su madrastra y hermanastras la tratan como una sirvienta y le obligan a realizar innumerables tareas. Todas las noches, agotada con tanto trabajo, se va a dormir soñando con la danza, su madre y unas zapatillas de cristal.

El lunes y el martes asistirán al mismo espectáculo, ya en sesiones reservadas a grupos escolares, un total de 1.379 alumnos de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria pertenecientes a 18 centros de enseñanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios