El concierto de Josele Santiago queda aplazado hasta el 13 de octubre

El concierto previsto para esta noche en el Palacio de Viana en el marco del ciclo de Noches Eclécticas, que organiza la Fundación Cajasur, ha sido aplazado hasta el próximo mes de octubre por enfermedad del músico que iba a actuar, Josele Santiago, el cual ha manifestado su pesar por este contratiempo.

En consecuencia y según informó Cajasur, las entradas ya adquiridas para esta actuación servirán para la del viernes 13 de octubre, que también tendrá como escenario el Patio de Columnas del Palacio de Viana, a las 21:45.

No obstante, según precisó la Fundación Cajasur, quienes ya hubieran comprado las entradas para el concierto de este sábado, ahora suspendido, podrán retirar, si lo desean y desde este mismo sábado, el abono de las entradas en las taquillas del Palacio de Viana.

De esta forma, el ciclo Noches eclécticas dará comienzo el sábado 23 con el cantautor burgalés Antonio de la Cuesta, más conocido como Tonino Carotone, un enamorado confeso de la música italiana. Carotone encontró el éxito en Italia con el tema Me cago en el amor, perteneciente al disco Mondo difficile, publicado en 2000.

La siguiente cita con la cantante y cantaora Rosalía, que actuará en el Patio de Columnas junto a Refree el 30 de septiembre, cuando presentará su disco Los Ángeles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios