Cultura

Un admirador compra por 1,5 millones de dólares un filme porno de Marilyn

  • Un empresario de Nueva York ha adquirido una copia ilícita de una película en poder del FBI, que mostraría a la actriz practicando sexo oral con un desconocido.

La condición de la adquisición es que nadie pueda ver a la famosa actriz rubia en unas imágenes escandalosas, señala el diario ‘The New York Post’, que indica que ha obtenido la información de Keya Morgan, coleccionista de recuerdos de la protagonista de ‘Con faldas y a lo loco’.

La venta se efectuó hace un mes, revela el diario, que también cuenta que el ex esposo de Monroe, Joe di Maggio "ya ofreció 25.000 dólares" al propietario de ese filme que, al parecer, era un mafioso y cuyo hijo se ha embolsado ahora 1,5 millones de dólares.

El diario dice que se trata de una película en blanco y negro y en 16 mm que dura un cuarto de hora, en la que se ve a la rubia actriz de rodillas y vestida, realizando sexo oral a un hombre sentado, cuyo rostro queda fuera del enfoque de la cámara y que se habría rodado en la década de los cincuenta.

Asimismo indica que ese material cayó a principios de los años sesenta en manos del entonces director general del FBI y enemigo de los Kennedy, Edgar Hoover, que puso a varios agentes a investigar durante varias semanas si el hombre oculto de la película era alguno de los hermanos John o Robert Kennedy.

Morgan, que ha visto la grabación, indicó al diario que supo de esa investigación a través de los documentos desclasificados por la agencia gubernamental y que en la película Marilyn Monroe nunca mira a la cámara.

Al parecer el coleccionista encontró la grabación al realizar una investigación para un documental sobre la famosa actriz, después de que un ex agente del FBI le comentara su existencia, de la que sabía a través de un informante vinculado a la mafia.

El periódico relata que aunque la película original fue confiscada por el FBI hace más de 40 años, el informante tuvo tiempo de sacar una copia que es la que ahora ha vendido su hijo al empresario neoyorquino.

Agrega que en algunos documentos desclasificados se habla de la existencia de una película de contenido sexual que "muestra a la desaparecida Marilyn Monroe realizado un acto perverso a un hombre desconocido".

"Enseguida se ve que es Marilyn Monroe. Se ve su famoso lunar. Estaba sonriendo, encantadora, radiante. Se mueve y entonces la grabación termina", dijo Morgan al diario.

Señaló también que el nuevo propietario de la película la adquirió para preservar la privacidad de la actriz, a quien se vinculó sentimentalmente con el presidente John F. Kennedy y con su hermano y aspirante a la presidencia Bob Kennedy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios