Cultura

El Viruta Music de Lucena recibe a Ruibal y al grupo Aterciopelados

  • La banda sudamericana actuará el día 21 de junio en la Plaza de Toros de la localidad

El próximo concierto del Viruta Music lucentino, el sábado, subirá al escenario del Palacio Erisana al reconocido cantante Javier Ruibal. Con entradas limitadas a 410 asistentes, este concierto será el tercero del Viruta Music. Ruibal, según David Salas, representante del colectivo organizador, Agosto Esquimal, "vendrá con dos acompañantes más; será un concierto en acústico". Salas destacó ayer que "este artista tiene ocho discos en el mercado y ha colaborado con artistas tan reconocidos como Joaquín Sabina o en el programa Ratones coloraos".

Por otra parte, el cuarto concierto del Viruta Music traerá a Lucena, y como único concierto en Andalucía, a los sudamericanos Aterciopelados. En esta ocasión, la actuación será en la Plaza de Toros, por lo que se pondrán a la venta 2.000 entradas. Este grupo ha sacado hace poco un disco al mercado en el que recopila lo mejor de sus 18 años de música. Entre otros, son conocidos por temas como El estuche, donde se mezcla el hip-hop con la electrónica. Los teloneros de este concierto, que se celebrará el día 21 de junio, serán los lucentinos Chico Malo, una actuación que dará comienzo a las 00:00. Entre otros, los puntos de venta serán TickTackTicket y la Casa de la Juventud.

Asimismo, para el 21 de junio, Día Internacional de la Música, el Consistorio ha organizado una iniciativa denominada Música bajo las estrellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios