Vicente Amigo dice que el Grammy "te obliga a hacerlo cada día mejor"

El guitarrista cordobés Vicente Amigo, ganador del Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca por Memoria de los sentidos, se mostró ayer "muy agradecido, contento y responsabilizado, porque esto obliga a intentar hacerlo cada día mejor" a un artista que ya en 2001 obtuvo el mismo reconocimiento con Ciudad de las ideas. Amigo reconoció que recibir esta distinción es "siempre es un estímulo grande y precioso, porque te invita a seguir para adelante y mucho más con un reconocimiento como éste, con los Grammy, que en la música son los premios más importantes".

El guitarrista recordó que en 2001 estuvo en Las Vegas en la gala de entrega, pero en esta ocasión no ha podido estar, porque está terminando el disco de El Potito, que ha compuesto "entero". En cualquier caso, confesó que para él ha sido "una sorpresa muy agradable".

"Las sensaciones son las mismas que en 2001 porque un premio de esta categoría siempre te sorprende, no es algo a lo que te acostumbras", añadió el guitarrista, quien compartió el premio con quienes han estado y no nominados que "hacen música y se lo pueden merecer como yo", remarcó.

De hecho, la Academia Latina de la Grabación en su 18 Entrega Anual del Latin Grammy también ha distinguido a los andaluces Tomatito y Mabel Millán, igualmente cordobesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios